Envíos y devoluciones

 

 

CONDICIONES DE ENVIO

Maquiabella se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio.

Portes: Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente. Estos gastos son los indicados en la web y aparecerán debidamente detallados. Los portes son calculados automáticamente según destino e importe

*Si los envíos son enviados a Portugal, tendrán un coste de 8 euros

*Los envíos a Baleares tendrán un coste de 5,50 euros


Plazos de entrega: Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos: España peninsular: de 3 a 7 días hábiles Islas Baleares: de 5 a 7 días hábiles.

 

DEVOLUCIONES

Los productos comercializados en la página web www.maquiabella.com conceden el derecho de devolución en los siete 7 días y se canjearán por un vale del importe en nuestra tienda, no por dinero en efectivo.

Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de siete 7 días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a Maquiabella; debiendo devolverlo a nuestro almacén haciéndose cargo el cliente de los portes de vuelta dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) Maquiabella podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos , debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono, si procede, siendo descontado de una próxima compra o por el vale de compra antes mencionado.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos de rebajas ni de colecciones de fiesta (Lentejuelas, brillos, vestidos largos o cortos de cocktel).

El plazo para cambios y devoluciones será de UNA SEMANA desde la recepción del pedido

BAJO NINGÚN CONCEPTO SE ACEPTARÁN CAMBIOS DE COLECCIONES DE FIESTA (Vestidos de lentejuelas, brillos, brillantes , espaldas descubiertas...). 

No se aceptarán cambios de productos enviados a Portugal

Las devoluciones tendrán un coste de 8,70 euros y correrán a cargo del cliente

No nos hacemos responsables en caso de errores en el tallaje

Los pedidos realizados a través de Whatsapp tendrán las mismas condiciones que nos realizados en la web, pero serán pagados siempre por contrareembolso.